elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gandia presenta los vehículos oficiales de las Falleras Mayores 2011

Gandia presenta los vehículos oficiales de las Falleras Mayores 2011
    MÁS FOTOS
    Gandia presenta los vehículos oficiales de las Falleras Mayores 2011 - (foto 2)
    Gandia presenta los vehículos oficiales de las Falleras Mayores 2011 - (foto 3)
    Gandia presenta los vehículos oficiales de las Falleras Mayores 2011 - (foto 4)
    El Alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, el presidente de la Federación de Falles de Gandia, Paco Sanchis y el gerente de Comercial Moll, Víctor Moll, acompañados por las falleras mayores de Gandia del 2011, Marisa Tormo y Laura Campellino, han presentado los vehículos oficiales con los que se desplazarán las falleras en los actos oficiales

    Desde hoy mismo, las falleras mayores de Gandia harán uso de las furgonetas de la marca Nissan. El primer viaje las llevará hasta el CdT, donde celebran hoy una comida.

    José Manuel Orengo ha agradecido a Moll su colaboración y ha asegurado que “comercial Moll ha hecho la mejor inversión comercial que podía hacer en nuestras fiestas, y además, nuestras falleras van a ir en unos vehículos de gran categoría para poder disfrutar de estas fallas”.

    Por su parte, el presidente de la Federación de Fallas de Gandia, Paco Sanchis, también ha querido agradecer la colaboración a la empresa, que facilitará el transporte por la ciudad de las falleras, acondicionando un vehículo para que vayan cómodamente.

    Por último, el gerente de Comercial Moll, Victor Moll ha explicado que “las furgonetas están completamente adaptadas a las necesidades de las falleras, con un espacio amplio para que puedan estar lo más cómodas posible, con los trajes valencianos, como con el tema del aire acondicionado en la parte trasera del vehiculo.”

     

     

    Subir