elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los campeones, recogieron sus trofeos de la Regata Invierno A Dos del RCN Gandía

Los campeones, recogieron sus trofeos de la Regata Invierno A Dos del RCN Gandía
  • Café del Mar, Reti y Swany, protagonistas de la fiesta

El sábado, 19 de febrero, tuvo lugar la entrega de trofeos de la regata VII Invierno A Dos, en la que estuvieron presentes, además de los regatistas, Amparo Miret, concejala de Turismo del Ayuntamiento de Gandía, así como David Martínez y Alberto Pascual, presidente y delegado de Vela respectivamente, del Real Club Náutico de Gandía.

Juan Carlos Sanchís y Kiko Ramón Costa, del CN Sant Antoni de Portmany, que navegaron en la embarcación Café del Mar, ganadores de la regata, se llevaron un trofeo y un viaje al Caribe para dos personas como premio.

Xavier Santamaría y Julio Tudela, del RCN Valencia, patrón y tripulante de la embarcación Reti (First 35S5), segundo clasificado, así como Gonzalo Infante y Eduardo Méndez, del Real Club Regatas Alicante, de la embarcación Swany (Swan 44), tercer clasificado, recogieron también sus trofeos y premios.

El Náutico, convoca a todos los regatistas, amantes de este tipo de navegación de altura, para la próxima edición 2012.

Desde la organización, agradecer la especial colaboración del Ayuntamiento de Gandía, Viajes Gandía, Multiópticas Borja, Radionautic y CN Ibiza, por su interés, apoyo y ayuda para con esta regata y la promoción del deporte de la vela en Gandía.

 

Subir