elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Guillermo Barber: “Gandia va a ir mucho mejor con el PP”

  • El Secretario General del PP, Guillermo Barber, ha destacado que el PP tendrá que llevar a cabo “una labor gigantesca” para sacar a España de la crisis

  • “Gandia puede salir de la crisis de inmediato con una gestión impecable, una gestión del PP” ha manifestado Barber

El secretario General del Partido Popular de Gandia, Guillermo Barber, ha querido manifestar que “Gandia va a ir mucho mejor con el Partido Popular”. De esta manera se ha referido Barber aseverando que “el Partido Popular es la única opción de cambio y progreso para Gandia”.

Barber se ha pronunciado de esta manera tras una reunión con alcaldes del PP de toda la Comunitat, en la que éstos aportaban diferentes propuestas que han elaborado en sus municipios para generar empleo, por lo que el Secretario General ha querido asegurar que ”es ahí donde donde radica la diferencia, mientras en el PP damos la cara por el empleo y por los parados, los socialistas sólo saben culpar a la Generalitat” y así continúa diciendo Barber “los socialistas son síntoma de paro y crisis, y la única salida que tenemos los ciudadanos es una cuestión de poner soluciones encima de la mesa, y esas soluciones –continúa Barber- vendrán de la mano del PP y de Arturo Torró”.

En este sentido, el dirigente popular ha querido manifestar que “Gandia necesita un cambio de rumbo, y dicho cambio no llegará de la mano de Orengo que es lo mismo que Zapatero. No podemos perder el futuro, Gandia necesita avanzar hacia el cambio, un cambio de futuro”., añadió Barber.

Subir