elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Mientras en Gandia se sigue destruyendo empleo, el PSOE de Orengo se entretiene con su campaña encubierta Gandia ens uneix”

  • El Secretario General del PP, Guillermo Barber, ha recordado que el mes de enero en Gandia, se cerró con 8.210 parados, lo que comporta una media desde que gobierna el socialista Orengo de 4 parados al día

  • Barber ha tachado los datos de “escalofriantes, ya que más de un 60% de los parados son mayores de 35 años”

El secretario General del Partido Popular de Gandia, Guillermo Barber, ha querido manifestar que “en cuestiones de creación de empleo, Orengo y el PSOE han tirado la toalla; ya no confía ni en su equipo ni en su partido y sólo le preocupa no perder las elecciones. Orengo – ha continuado Barber- es el responsable directo de la destrucción de empleo en nuestra ciudad, representa al PSOE y a Zapatero”. Barber ha afirmado que “el socialista Orengo es síntoma de paro y crisis”.

Barber se ha pronunciado de esta manera tras estudiar los datos del paro correspondientes al mes de enero de 2011, aseverando que “los datos son escalofriantes, ya que el 60% de los parados son mayores de 35 años y el socialista Orengo está aplicando recortes sociales, que afectan directamente a muchos ciudadanos y ciudadanas de Gandia” y así continúa diciendo Barber “otro dato espeluznante es que el mayor porcentaje de parados son personas con estudios superiores y también del sector servicios, lo que – en opinión de Barber- avala la opción del PP que hay que invertir en los sectores productivos de nuestra ciudad como el comercio y el turismo”.

El Secretario General del PP de Gandia ha subrayado que “tanto Gandia como España necesitan un cambio” y ha apostado por que desde la administración local se invierta en los sectores productivos de la ciudad de Gandia, sectores como el comercio el turismo y la industria.

En este sentido, el dirigente popular ha querido manifestar que “dicho cambio no llegará de la mano de Orengo que es lo mismo que Zapatero. No podemos perder el futuro, Gandia necesita avanzar hacia el cambio, un cambio de futuro”., añadió Barber.

Subir