elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CF Gandia recibe el trofeo de la Federación Valenciana que le acredita como campeón de 3ª División la pasada temporada

  • El equipo también recibió una placa conmemorativa por el ascenso y Marcos fue reconocido por su trayectoria, así como Toni Seligrat por su labor la pasada campaña en el Gandia

El pasado lunes 31 de enero, el Salón Alameda Palace de Valencia acogió la ceremonia de entrega de premios y trofeos de la pasada temporada 2009-2010. Una gala en la que el CF Gandia recibió el trofeo que le acredita como campeón del grupo sexto de la 3ª división española. Se trata de un trofeo de grandes dimensiones al que acompañó una placa conmemorativa por el ascenso logrado a la 2ªB.

Desde el club se está barajando la posibilidad de organizar un acto, justo antes del partido de este próximo domingo ante el Orihuela, para ofrecer a la afición el trofeo de campeones de liga y la placa que conmemora el ascenso.

En el acto de entrega de trofeos estuvo presente la Copa del Mundo que la selección española de fútbol logró el pasado verano en el Mundial de Suráfrica. También estuvo presenteel seleccionador nacional, Vicente del Bosque, que estuvo acompañado por representantes de la Real Federación Española de Fútbol, entrenadores de primera división o el jugador del Valencia CF, Juan Mata.

En la gala también recibió un reconocimiento especial el jugador gandiense y actual miembro del staff deportivo del club, Marcos Estruch, al que se le premió por su exitosa trayectoria deportiva. El presidente de la Federación Valenciana del Fútbol y el presentador del acto, el periodista Paco Lloret, tuvieron palabras de agradecimiento y reconocimiento hacia el ex delantero blanquiazul, autor del gol que valió el ascenso a 2ªB.

Por último, también recibió un premio de entrenador el ex preparador del CF Gandia, Toni Seligrat, por su labor al frente del club de la capital de la Safor durante la temporada pasada, cuando logró ser campeón de liga y el tan ansiado retorno a la 2ªB.

 

Subir