elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Soler: “Orengo debe aclarar si va a abandonar Gandia tras las elecciones”

    El Vicesecretario de Comunicación y Portavocía ha aseverado hoy que, J.M. Orengo, “debe aclarar los rumores que lo sitúan fuera de Gandia”, concretamente Soler se ha referido a “la voluntad de su partido de situarlo en puestos de salida en las listas autonómicas”

    Soler entiende que a “Orengo le preocupa bien poco Gandia y sus vecinos y sólo se mueve por intereses personales”. Para el portavoz popular “es legítimo y necesario que los votantes conozcan cual va a ser el futuro del candidato socialista Orengo y si Gandia se le queda pequeña”

    Para los populares, con este tipo de acciones se demuestra el oscurantismo que rodea toda la gestión del gobierno socialista. Los ciudadanos deben saber que planes tiene el candidato Orengo tras las próximas elecciones.

    El dirigente popular le ha recordado a Orengo que “los socialistas ya lo hicieron una vez con la espantá de Pepa Frau y lo volverán a hacer si es necesario”. Para Soler “la diferencia entre ambos partidos es evidente, mientras al socialista Orengo lo único que le preocupa es seguir en el poder, aquí o en Valencia, al PP y a su líder Arturo Torró la única ambición que les mueve es trabajar por y parar Gandia”.

     

    Subir