elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gandia acoge durante un mes el parque de educación vial de la Dirección General de Tráfico

  • El parque de educación Vial estará ubicado en el colegio Botánic Cabanilles en su primera fase.

  • Más de 1.500 alumnos de primaria podrán disfrutar de esta actividad para aprender las bases de una circulación responsable.

El teniente alcalde de Tráfico y Movilidad, Vicent Mascarell, ha explicado que, un año más y durante el próximo mes, el Parque de Educación Vial estará ubicado en el colegio Botánic Cabanilles para realizar las actividades prácticas que permiten a los más pequeños, iniciarse en las bases para una buena educación vial.

Los alumnos de primaria serán los que disfrutarán de esta actividad. Mascarell ha recalcado que “esta iniciativa es del Gobierno central, y es una oportunidad única para que mas de 1.500 alumnos puedan disfrutar, aprender y al mismo tiempo divertirse”

Gandia es una de las pocas ciudades de toda la Comunitat Valenciana que disfruta tanto tiempo del Parque de Educación Vial, y, por eso, Mascarell ha añadido que “tiene mérito que nuestra ciudad y nuestros pequeños puedan poner en práctica todo la formación aprendida sobre los hábitos positivos y educación vial de cómo moverse en la ciudad”.

 

Subir