elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Partido Popular de Gandia participa en la Convención Nacional Populares 2011 en Sevilla

El Partido Popular de Gandia participa en la Convención Nacional Populares 2011 en Sevilla
  • Arturo Torró junto con varios integrantes de la Ejecutiva Local, participan en la Convención

El Presidente del Partido Popular de Gandia, Arturo Torró, junto con varios integrantes de la Ejecutiva local de Gandia han participado éste pasado fin de semana en la Convención Nacional del Partido Popular. Bajo el lema PUEDES CONFIAR la convención se ha celebrado en un momento importante de la vida del Partido y en un contexto de crisis económica que hace necesaria, más que nunca, la visualización del proyecto político de un partido comprometido con las personas y con el presente y futuro de España, el Partido Popular

Para Arturo Torró “España sufre la mayor crisis de su historia, una crisis que se ha visto incrementada por la incapacidad de un Gobierno socialista que no ha sabido o no ha querido tomar las medidas que eran necesarias, y las consecuencias no han podido ser más desastrosas. Casi 5 millones de parados, los sectores menos favorecidos han resultado los más perjudicados y, hemos dejado de ser un país y una economía fiable”.

Para Torró “Los populares no nos resignamos a cambiar las cosas y hemos asistido a Sevilla porque en el Partido Popular hay alternativas y soluciones, el Partido Popular se ha presentado a esta Convención como una oportunidad de devolver la confianza a los ciudadanos”.

Por todo ello, durante los días 21, 22 y 23 de enero en Sevilla el Partido Popular ha hablado de lo importante. Durante estos años, el PSOE ha sumergido a la sociedad española a debates innecesarios, a polémicas estériles y a una confrontación que nunca beneficiaba a los intereses generales, mientras nunca eran prioritarios los problemas reales de los ciudadanos, por ello y en palabras del líder de los populares, Arturo Torró “por ello les decimos a los ciudadanos y ciudadanas que PUEDES CONFIAR –lema de la Convención-. Queremos transmitir a todos que el Partido Popular es el partido de las soluciones, del bienestar y del trabajo y que por ello les pedimos que CONFÍEN en el PP”.

 

Subir