elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El centro social de Roís de Corella acoge el II encuentro de Mujeres en la luz

  • Las actividades gratuitas dirigidas a mujeres arrancan mañana sábado con Yoga, pintura creativa y DanzArte

  • Los talleres se celebrarán los terceros sábados de cada mes hasta junio

Tras el éxito cosechado en la pasada edición, el centro social de Roís de Corella acogerá a partir de mañana sábado el II encuentro de Mujeres en la luz. Se trata, tal y como ha explicado la concejal de Benestar Social, Liduvina Gil, de una serie de actividades y talleres destinados a qué las mujeres tenga la oportunidad “de desarrollar su creatividad, relajarse, o conocer sus potencialidades y en definitiva, divertirse”.

Organizado y coordinado por Emaya, y patrocinado por el Ayuntamiento de Gandia la iniciativa contará con talleres, exposiciones y cursos gratuitos dirigidos a mujeres mayores de 18 años con actividades como la biodanza, la pintura, el yoga o las pilates.

Dichas actividades se celebrarán todos los terceros sábados de mes hasta junio, empezando por mañana 15 de febrero cuando tendrá lugar el taller de yoga kundalini a cargo de Hari Praksas, a partir de las 10 de la mañana. A continuación, Anyela Palmer ofrecerá su taller de pintura creativa-intuitiva, titulado La pintura del corazón. Dicho taller dará comienzo a las 11 h. La primera jornada de estos encuentros finalizará con DanzArte y RelajArte, un taller que comenzará a las 12.30 h a cargo de Niceia Gregori, que como ella mismo ha señalado servirá “para divertirse con música”.

En jornadas posteriores se realizarán otros talleres como los de Pilates, Creación de adornos o escritura creativa, así como interesantes conferencias como El poder de la Palabra, a cargo de Mónica Díez o Entonando con la Diosa Interior, de Hari Prakash.

Finalmente, también habrá exposiciones como Mandalas: la pintura del corazón (Anyela Palmer); Joyas hechas a mano con materiales naturales (de Niceia Gregori); Dibujos de parto natural (Mónica Diez); Imágenes fotográficas (Verónica Lago); Perfumes éxoticos (Laura Pretejo); o Pinturas en conexión (Mónica Díez).

Las interesadas en participar solo tienen que inscribirse en el centro social Roís de Corella (Paseo Germanías 94) y en el teléfono 96 295 48 00 (mañanas).

 

 

Subir