elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación “Independence Gay” inaugura su nueva sede social

    La Asociación “Independence Gay” inaugura su nueva sede social, situada en la Plaça Parc de l’Estació nº20 de Gandia.

    El acto está previsto el próximo dia 14 de enero a las 21:00h.

    Este nuevo espacio contribuye a mejorar el funcionamiento de la Asociación que, desde hace seis años, trabaja para defender la igualdad entre sexos. De hecho, ese fue el objetivo por el que nació “Independence Gay”: la defensa de las libertades sexuales. Mucho se ha ganado en este camino pero es necesario seguir implicándose para avanzar en esa lucha.

    El hecho de disponer de una sede social permite que “Independence Gay” organice mejor su trabajo ofreciendo un espacio abierto a todos y a todas, especialmente a lesbianas, gays, transexuales, transgénero y bisexuales.

    La nueva sede social acogerá actividades de todo tipo, todas ellas organizadas por la Asociación. Charlas, cine-fórums, asesoramiento y apoyo psicológico.

    Además, “Independence Gay” está trabajando para poner en marcha un gabinete de orientación sobre las posibilidades tan diversas a la hora de formar una familia; por ejemplo, adopciones, fecundaciones in vitro o donaciones de esperma y óvulos.

    “Independence Gay” ha realizado un esfuerzo para hacer realidad la nueva sede que servirá para el trabajo interno de la Asociación pero, lo que es más importante, poder atender a todos aquellos y aquellas que necesiten ayuda o quieran contactar para colaborar en cualquiera de las actividades.

    A lo largo del año, “Independence Gay” organiza una serie de actividades ya consolidadas, como son: la GaySnow, Levantentienda, El Día D (diversidad y diversión), Campaña de Lucha contra el Sida… Una larga lista a la cual se van sumando nuevas iniciativas como el Certamen Literario “Harvey Milk” (entrega de originales del 15 de enero al 15 de marzo. Más información en la web www.independencegay.com o en el 902 88 95 05).

     

    Subir