elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CF Gandia presenta la campaña de abonados para la segunda vuelta de la Liga

  • Los pases en grada general pasan a tener un precio de 50 euros

Completada ya la primera vuelta de la liga, el CF Gandia ha presentado una nueva oferta para intentar atraer a nuevos abonados. La buena marcha del equipo invita al optimismo para intentar arañar algunos socios más que quieran seguir la recta final de una buena campaña como la presente. A partir de ahora, los abonos de grada General tendrán un precio de 50 euros.

Los interesados pueden pasarse desde hoy mismo por las oficinas del club para solicitar su abono. Además, y como ya ocurrió con la campaña de otoño, en el próximo partido en el Guillermo Olagüe, que será ante el Teruel en poco menos de dos semanas, los aficionados podrán adquirir su entrada y tendrán a cuenta para el pase el precio pagado por la misma.

En la faceta deportiva, el ritmo de la liga impide que los jugadores tengan descanso en la jornada de Reyes. Los hombres de Vicente Medina han vuelto hoy a los entrenamientos tras el habitual descanso de los martes. Mañana, volverán a ejercitarse en horario matutino para preparar el próximo choque liguero que les enfrentará a un Benidorm en horas bajas y con una grave crisis económica que amenaza el futuro de la entidad.

Subir