elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gandia aumenta el servicio de l’urbà para llegar a más vecinos de Gandia

  • L’Urbà se acerca más ahora a Beniopa, cubre la zona de Benipeixcar y da mas servicio al districto del Raval

  • Los cambios en el servicio de transporte público estarán en vigor el 7 de enero

El Teniente Alcalde y concejal de Tráfico y Movilidad, Vicent Mascarell, ha explicado junto con el responsable de la oficina de movilidad, Max Vidal, los nuevos cambios de las líneas de l’Urbà.

El objetivo de estos cambios es acercarse más a Beniopa, cubrir la zona del museo fallero y dar mas servicio al distrito del Raval con una nueva parada en la calle Vora Riu.

Mascarell ha explicado que estos cambios se deben a la demanda de los vecinos, a los que, dijo: “quiero pedir disculpas porqué nosotros también cometemos errores. Ahora sí que llegaremos a cubrir todas las demandas que se nos han propuesto”, afirmó, añadiendo que “se han mandado 20.000 felicitaciones de navidad comunicando los cambios, de esta forma pretendemos que sean sabedores de la ampliación de la ruta”

Max Vidal ha explicado también que se elimina la parada de Sant Pere y se cambia por la situada en la calle Ciutat de Laval aunque esta no quedará descubierta porqué la Marina Gandiense mantiene la parada de la citada calle Sant Pere.

Subir