elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mónica Richart: “Cargarse ayudas a entidades sociales y al empleo es la forma que tiene Diana Morant de arreglar la ciudad”

    "Si la forma que Diana Morant y el PSOE tienen para arreglar las cosas en Gandia es haciendo sufrir a la gente, más vale que recapaciten si aspiran a algo". De esta forma se ha referido la candidata a la alcaldía por el Partido Social de Gandia (PSdG), Mónica Richart sobre la denuncia que la socialista Diana Morant ha realizado ante la Junta Electoral para que se anulen los convenios económicos a entidades necesitadas.

    Para Mónica Richart se trata de una prueba más de “cómo es Diana Moran: una persona que no ha dudado un instante en denunciar estos convenios para echar de la alcaldía a Torró. Se equivoca una vez más, pues el dinero no es de Torró sino del Ayuntamiento de Gandia y todos los gandienses deberíamos alegrarnos de estos convenios que, por una parte permite trabajar a personas a través del Plan de Empleo y por otra beneficiarse entidades y familiares. Pero a Diana Morant eso no le importa. Le preocupa más arañar votos para echar al PP de la alcaldía que las ayudas sociales”.

    "Cuando la socialista se presente en mítines o entidades podrá explicar el porqué, con su denuncia, paraliza estas ayudas a que personas que están en el paro y que gracias al Plan de Empleo podían desarrollar su labor y, encima, castiga tanto a las asociaciones benéficas o sociales como a las personas cuyos familiares atienden", ha explicado Richart.

    "Lo más triste que le puede pasar a un político que aspire a ser alcalde es que los colectivos le coloreen la cara, y ahora son ellos quienes piden que no se haga política de esto y que acudan los tres candidatos de los partidos con representación. Ya les aseguro que tampoco le gustará a Diana Morant y que los socialistas se negarán a incumplir lo que ellos denuncian aunque vaya en ello el futuro de muchas personas y entidades".

    "Las denuncias, a veces, hay que hacerlas en los medios de comunicación o medios al alcance de cada uno, pero cuando se recurre a la justicia o en este caso a la Junta Electoral es porque se busca la mala fe sin importar el daño que se puede causar a terceros y esa no es la mejor forma de hacer política, por eso, nosotros siempre estaremos al lado de los colectivos", ha explicado Mónica Richart quien para concluir ha señalado que “Diana Morant cobra de todos los gandienses y debería, al menos, trabajar las 4 horas que le pagamos y no hacer campaña política todo el día a costa de quienes ahora ella les priva denunciando las ayudas”.

    Subir