Miércoles 20 de Junio de 2018

Diana Morant: 'Gandia es turismo los 365 días del año' - Entrevistas en Gandia - elperiodic.com

Versión Clásica
Edición Gandia
Entrevista

Diana Morant: 'Gandia es turismo los 365 días del año'

25/01/2017 | Laura Herreras  
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
ver en PDF
• La alcaldesa de Gandía atiende a elperiodic.com en la Feria Internacional de Turismo de Madrid para hablar de la oferta que tiene esta ciudad a lo largo de todo el año y que se ha mostrado en FITUR bajo el mensaje 'Gandía, 365 días'

"Gandía, 365 días". Es el eslogan con el que la ciudad se presenta con el objetivo de desestacionalizar la oferta y que empieza a ver sus frutos. Lo explica la alcaldesa de Gandía, Diana Morant, en una entrevista concedida a elperiodic.com en la Feria Internacional de Turismo que se ha celebrado recientemente en Madrid.

Muestra de esta campaña, explica la alcaldesa, es el aumento del 8% del turismo en 2016 respecto al año anterior: "Tenemos mucha oferta durante todo el año, las escapaditas del fin de semana, de los puentes, ofrecemos gastronomía, patrimonio histórico, cultural, medio ambiente...". Un mensaje que Gandía ha ofrecido el FITUR y que "está funcionando muy bien".

Elperiodic en FITUR

La 37ª edición de La Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid es una cita importante para empresas turísticas y para instituciones porque es la primera feria del año en el que todo el sector del turismo se da cita. Un encuentro que la Comunidad Valenciana no ha querido perderse y por eso más de 400 empresas y decenas de localidades han mostrado sus propuestas al resto del mundo.

Elperiodic.com ha estado presente en esta feria para contarles todos los detalles de la propuesta valenciana en FITUR que, en líneas generales, pasa por ofrecer un turismo de experiencias, de cultura, de gastronomía y de sostenibilidad, todo ello tratando de desestacionalizar la oferta.

Además, hemos entrevistado a los actores que durante los primeros días de esta feria han protagonizado los actos más importantes. Desde el Secretario Autonómico de Turismo, Francesc Colomer, pasando por los presidentes de las Diputaciones de Alicante y Valencia y los representantes de las principales ciudades de la región. Todos coinciden en una cosa: La Comunidad Valenciana es una tierra llena de tesoros y se ha de trabajar por darlos a conocer al resto del mundo.

Comparta este artículo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
17/06/2018 - Picos Pardos
¡¡¡Acoger!!!
19/06/2018 - Reflexionando, que no es poco
El balance de 15 días y los insatisfechos
20/06/2018 - Columna de Michel
¡Barra libre para todos!
13/06/2018 - Desde el Congreso
Reforma Electoral
16/06/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Llega la segunda sentencia de la Gürtel
16/06/2018 - Camins de l´Alcora
Graduación en la Salle
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Gandia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil