elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Barber: “El PSOE pretende paralizar la ciudad mandando tuits mientras otros debaten los presupuestos de Gandia”

  • Aseguran que "Mascarell dice que el PSOE no tiene tiempo para estudiar la documentación mientras el Bloc acude a revisarla"

  • "Mandar más de 20 tuits durante la Comisión de Hacienda demuestra el interés de los socialistas por sacar a la ciudad de la bancarrota a la que la sometieron durante 28 años", afirma Barber

El secretario general del PP de Gandia, Guillermo Barber, ha lamentado que el PSOE quiera paralizar la acción del Gobierno de Gandia pidiendo que se dejen los presupuestos generales de 2013 sobre la mesa, mientras se dedican a tuitear todo lo que ocurre en una reunión que no es pública sino de trabajo para así intentar confundir y mentir a la ciudadanía.

Barber no entiende que los socialistas no tengan tiempo de analizar la documentación y estén 10 minutos mirándola mientras el otro partido de la oposición, el Bloc, acudió días antes y estuvo todo el tiempo que necesitó para analizarla. De nuevo se demuestra a qué dedican el tiempo los concejales del PSOE y por eso nos han llevado a la quiebra técnica del ayuntamiento.

"Cuando un representante del pueblo, como se le presume que es Mascarell, se dedica en una comisión de Hacienda que no es pública sino interna de trabajo, a mandar más de 20 tuits y no trabajar por sacar a Gandia de donde la dejó, muestra su talante y el desinterés tanto por su partido como por quienes le votaron, pues con esta actitud defrauda a quienes esperan una oposición constructiva".

"Mascarell y el PSOE pueden estar muy modernizados con las redes sociales pero están totalmente desfasados con la ciudadanía, y ésta ya lo dijo en las urnas que necesitan una renovación, pero siguen aplicando esas políticas que les han llevado donde están".

"En el PSOE hay gente buena y válida que deberían dejarla que se presentara porque todavía queda alguien a quien de verdad le interesa Gandia y que la ciudad avance. Por lo visto, Mascarell sabe que se ha quedado sin trono y pasa hasta de las comisiones porque acudir a ellas, no prestar atención, votar en contra de todo y perder el tiempo mandando tuits es lo único que le queda a quien ya ha demostrado que le interesa más paralizar la ciudad y los proyectos del Gobierno que acudir a estudiarse los presupuestos como sí hizo su homólogo del Bloc", afirma.

Subir