elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Barber: “Es una burla que Pajín hable de recortes en Sanidad tras dejar 15.000 millones de euros de deuda en su etapa como ministra

  • El secretario general del PP de Gandia también se pregunta si su visita a Gandia es para dar explicaciones sobre el escándalo del crucero y el despilfarro del dinero de todos los gandienses, a manos de sus compañeros en el PSPV Orengo y Boix

Ante la inminente visita de la número 2 del PSPV, Leire Pajín, son varias las dudas que se plantea el secretario general del Partido Popular de Gandia, Guillermo Barber, al respecto. En primer lugar, el dirigente popular ha tildado de burla dantesca que “quien fuera ministra de Sanidad y legara una deuda de 15.000 millones a la Sanidad pública tenga la osadía de venir a Gandia para hablar de los ajustes presupuestarios en esta materia”. Pero Barber ha ido más allá y ha instado a Pajín a dejar de lado “este circo socialista en el que se han instaurado, criticando al único partido que ha tomado las riendas y está poniendo sobre la mesa soluciones concretas para los problemas derivados de la gestión socialista, lo mismo en Gandia como en el Gobierno de España. Quien está pagando a los proveedores no es precisamente el PSOE que originó la deuda, es el PP”. Además, le ha sugerido que “en lugar de hablar de los ajustes predique con el ejemplo y reduzca alguno de sus muchos sueldos”.

Barber también se ha manifestado al respecto de la lucha interna que mantiene el PSOE de la Comunidad Valenciana por alcanzar cotas de poder, dado que “están a la greña por arañar cargos de asesores a su anterior ejecutiva del PSPV, es patética la imagen que este partido está dando a la ciudadanía, sin ofrecer ninguna propuesta seria y sólo preocupados por su guerra interna, es un partido totalmente divido”.

En clave local, el secretario general del PP de Gandia ha instado a Leire Pajín a valorar “el despilfarro y la vergüenza que ha supuesto el crucero de los Borja”, así como si con su visita, Pajín pretende avalar “la nefasta gestión socialista de sus compañeros en el PSPV Orengo y Boix, que han dejado a esta ciudad prácticamente en la ruina, y que ha llevado a muchos proveedores a cerrar sus negocios”.

Subir