elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Salas: “El señor Masanet no puede seguir escondiendo su responsabilidad”

    Ha declarado el portavoz de la gestora del Partido Popular, José Salas, tras conocer que una juez investiga las concesiones de subvenciones a una ONG de Colombianos de Elche por valor de 116.000 euros.

    Para José Salas “la gestión del concejal de cooperación está más que en entredicho, favorece por un lado a una ONG del Partido Socialista sin dar ninguna explicación y por otro se declara “el concejal pasmado” que no conoce el destino de los cientos de miles de euros que gestiona”, y ha añadido que “primero ofrece cursos de drogas a nuestros jóvenes y no sabe nada y ahora da alegremente subvenciones sin ningún tipo de control”.

    Según el portavoz popular “el PSOE sigue sin explicar sus conexiones con la ONG favorecida el pasado 16 de abril mediante un convenio en el que esta ONG vinculada al PSOE no ofrecía ningún proyecto concreto de cooperación y su único ofrecimiento era convertirse en intermediario entre el Ayuntamiento de Elche y Guinea Bissau”.

    José Salas considera que la portavoz socialista Modesta Salazar “tiene mucho que explicar, porque la conexión entre el Partido Socialista y esta ONG es más que evidente”.

    El portavoz popular ha destacado que “si la señora Modesta Salazar no es la vicepresidenta de esta ONG no entendemos por qué se ha presentado en diversos actos públicos como tal y así consta en la propia página web de la asociación”.

    Para el portavoz popular “la gestión del Partido Socialista es muy oscura, sin explicaciones y favoreciendo a sus amigos”, y ha señalado que “los ilicitanos merecen otro gobierno que actúe con transparencia y optimizando los recursos”

    Subir