elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alonso: “Intesa ha sido una nueva tomadura de pelo”

    Ha declarado la portavoz del Grupo Popular, Mercedes Alonso, tras conocer que en los presupuestos del equipo de gobierno para 2011 se recoge la venta de activos de Intesa por valor de 3,5 millones de euros.

    La líder popular ha considerado que “el alcalde ha estado engañando a los trabajadores de Intesa y a todos los ilicitanos”, y ha añadido que “el señor Soler pretende hacer caja con la gasolinera de esta empresa pública, una gasolinera que aporta beneficios a todo el pueblo de Elche.”

    Alonso ha afirmado que “es necesario cambiar la gestión municipal instalada en el despilfarro y el gasto desmesurado y en los engaños continuados”.

    La portavoz popular ha recordado que “sólo en esta legislatura el alcalde ha endeudado a los ilicitanos en más de 70 millones de euros, a pesar de haber recibido cerca de 100 millones de euros de otras administraciones”.

    Mercedes Alonso ha anunciado “el voto en contra en los presupuestos municipales y el apoyo del Grupo Municipal del Partido Popular a todos los trabajadores afectados por el mercadeo del alcalde de Elche con el patrimonio ilicitano”.

    La portavoz popular ha afirmado que “no se entiende como se han podido estar meses diciendo una cosa y cuando llega el momento de la verdad, se hace lo contrario”.

    Mercedes Alonso ha explicado que “esto es fruto de la deriva que existe hoy en el Ayuntamiento de Elche, porque no hay gestión, no hay austeridad y lo único que se pretende es hacer caja”.

    Subir