elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE presenta el Comité Electoral que gestionará la campaña de Alejandro Soler

    El Secretario de Organización del PSOE de Elche, Francisco Rubio, ha dado a conocer esta mañana la composición del Comité Electoral que dirigirá la campaña socialista para las elecciones locales. En total, está previsto que más de un centenar de personas formen parte de esta comisión, participando de forma activa en la campaña electoral.

    La Comisión Ejecutiva Municipal, eligió anoche a los responsables de cada una de las áreas de trabajo. El Comité Electoral estará presidido por Mª Teresa Sempere, y su coordinador será Francisco Rubio. El Vicesecretario General, Alejandro Pérez, será el encargado de dirigir el equipo de redacción del programa electoral. El resto del Comité lo componen Joaquín Martínez (organización de actos públicos), Héctor Díez (responsable de la Oficina del Candidato), Juan Manuel García (responsable de acción en la red), Antonio Rodríguez, (Organización Electoral y Día D) Mª Dolores Asencio, (Movilización) Delia Alarcón (Sede Electoral), José Luis Miralles (Publicidad y Propaganda) y Modesta Salazar (Comunicación).

    Rubio ha señalado que los socialistas trabajarán en esta campaña para explicar la labor del Ayuntamiento durante los últimos cuatro años y para presentar nuevamente un proyecto de futuro ilusionante, realista y comprometido con las necesidades y demandas de los ciudadanos.

    Subir