elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Zapatero no tiene dinero para Elche y el equipo de Gobierno intenta tapar sus vergüenzas”

    Ha declarado el concejal popular Vicente Granero tras conocer que el Gobierno central quiere dejar de invertir en Elche mientras el desgobierno municipal se escuda siempre en la Generalitat culpando a los demás de sus errores.

    El concejal popular, Vicente granero y portavoz de urbanismo popular acusa al equipo de gobierno de esconder sus mentiras y falta de gestión acusando a los demás de su incompetencia.

    El primer lugar Vicente Granero ha querido dejar claro que en su día el grupo popular ya instó al Ayuntamiento de Elche a contar con los permisos necesarios antes de acometer ningún proyecto, algo por otra parte lógico. El concejal popular considera que ha quedado demostrado que este equipo de Gobierno hace la casa por el tejado, no cuentan con los técnicos y después los políticos socialistas intentan culpar a los demás de su negligencia en la gestión.

    El equipo socialista de gobierno no explica que el paseo de la estación es la primera fase de la noria del señor Soler que cuenta ya con informes negativos, Granero a invitado a todos los ilicitanos a acercarse a urbanismo del Ayuntamiento para comprobar que la remodelación prevista en el paseo de la estación por valor de 3’6 millones de euros corresponde a la primera fase de la noria. El concejal popular cree que se está engañando a los ilicitanos intentando culpar a los demás de la nefasta gestión realizada en urbanismo.

    En relación al caude del río Vinalopó que afecta a la confederación hidrográfica del Júcar Vicente Granero ha querido recordar las declaraciones del concejal socialista, José Manuel Sánchez, del 21 de septiembre de este mismo año en las que aseguraba que “la confederación ha colaborado activamente en la creación del proyecto y su permiso llegará de forma simultánea a la adjudicación”. Hoy nos desayunamos con que ni había colaboración ni tenemos los permisos con lo que el equipo de Gobierno se retrata.

    Y en cuanto al convento de las Clarisas, Vicente Granero considera que antes de prometer algo hay que saber si se puede cumplir o no pero el Señor Soler nos tiene acostumbrados a prometer y después no cumplir, se ha convertido en un político sin palabra. El concejal popular considera que la gestión de estos proyectos ha sido nefasta, han prometido unas obras que no cuentan con los informes pertinentes. Ningún particular de esta ciudad puede acometer unas obras sin tener los permisos en regla sin embargo parece que el propio Ayuntamiento quiere ser siempre una excepción.

    Granero considera que el Señor Soler equivoca las prioridades de nuestra ciudad e intenta esconder que el Gobierno Zapatero no quiere invertir en Elche y al final como es la cantinela de este señor la culpa de todo la tiene la Generalitat lo que demuestra que estamos ante un señor incapaz de asumir sus propias responsabilidades.

    Subir