elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP exige al Ayuntamiento que cumpla las sentencias judiciales

    El concejal popular, Vicente Granero, tras conocer que el Ayuntamiento no ha hecho efectivo el pago a los afectados por las expropiaciones de Puerta de la Morera, ha exigido al consistorio que cumpla las sentencias judiciales.

    Para Granero el Ayuntamiento está “tomando el pelo a las personas y está obligando a que tengan que acudir a la justicia para que el Ayuntamiento cumpla las sentencias judiciales. Es inadmisible esta manera de actuar por parte del Ayuntamiento. Se deben más de 18 millones a los afectados de la UMH y ahora descubrimos que tampoco ha pagado a los afectados de puerta de la morera mientras despilfarra el dinero en otras cuestiones”, ha continuado Vicente Granero.

    Según el concejal popular "la gestión económica del actual equipo de Gobierno está dejando muchos agujeros, con una buena gestión municipal ya se podrían haber hecho todos estos pagos pero parece ser que el Señor Soler prefiere dedicarse a otras cosas en vez de cumplir las sentencias judiciales". Para Vicente Granero "se está dando muy mal ejemplo a toda la ciudadanía".

    "Se pidieron a principio de año más de 30 millones de euros de adelanto a SUMA que han costado a las arcas municipales 182.000 euros en intereses para poder hacer frente a estos pagos por sentencias contrarias del Ayuntamiento pero al final el dinero se lo han gastado en otras cosas mientras las personas afectadas tienen que acudir a la justicia para que el Ayuntamiento les pague lo que les debe".

    Vicente Granero ha exigido "al señor Soler a que deje de derrochar el dinero y cumpla sus obligaciones, no puede seguir mintiendo a las personas e hipotecando el futuro de nuestra ciudad". Para el concejal popular "lamentablemente el señor Soler ha dejado muy claro que su gestión es la peor gestión que se ha hecho nunca en esta Ayuntamiento y ha reclamado un cambio para recuperar la ilución y la confianza de los ilicitanos".

     

    Subir