elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH acoge las VIII Jornadas de Voluntariado Universitario

    El Centro de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche celebrará mañana viernes, 26 de noviembre, las VIII Jornadas de Voluntariado Universitario en el edificio Altabix del campus de Elche. Esta actividad pretende acercar a la comunidad universitaria el mundo de la cooperación, la solidaridad y el voluntariado.

    En las sesiones, que se celebraran en el Aula Magna a partir de las 10:00 horas, participarán representantes de la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (ASFEME), la Coordinadora Valenciana ONGD (CONGD), el Voluntariado Europeo del Ayuntamiento de Elche, Cáritas Interparroquial de Elche, Acción Contra el Hambre, el Servicio de Orientación y Terapia Familiar del Plan Municipal de Drogodependencias de la Concejalía de Acción Social del Ayuntamiento de Alicante, World Wildlife Found España (WWF-España) y la Federación para la Integración y Bienestar Social de las Personas Sordas (FIBESORD), que realizará un taller de iniciación a la lengua de signos. Asimismo, se colocarán stands informativos de asociaciones y ONG’S en el vestíbulo oeste del edificio Altabix.

    Estas jornadas son gratuitas y los estudiantes de la UMH que asistan pueden solicitar un crédito de libre configuración.

     

    Subir