elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El reto de las ciudades en el mundo global, a debate en ‘Las Tertulias de la Calahorra’ de la UMH

    El periodista José María Perea Soro será mañana viernes, 26 de noviembre, el ponente de ‘Las Tertulias de la Calahorra’, organizadas por la Universidad Miguel Hernández (UMH). La charla se celebrará a partir de las 17:00 horas en la Torre de La Calahorra, sede de la Subdelegación del Gobierno Valenciano en Elche.

    Perea, ex director del Club Información, ha formado parte de la redacción de numerosos periódicos españoles como Primera Página, La Verdad, la Vanguardia, Cambio 16 o Diario Información. Asimismo, ha sido presidente de la Asociación de la Prensa de Alicante y directivo de la Federación de Asociaciones de la Prensa de España. Militante del PSOE desde 1982, ha ocupado el cargo de teniente de alcalde del Ayuntamiento de Alicante en dos mandatos y el de diputado provincial. Actualmente, sigue colaborando en prensa y recientemente ha iniciado el proyecto ‘12 Talentos Alicantinos’, para Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante (JOVEMPA).

    La UMH organiza estas tertulias, que en este ciclo están coordinadas por las Cátedras del Misteri y Pedro Ibarra. El objetivo de esta actividad es acercar la Universidad y la cultura a la sociedad ilicitana.

    Subir