elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Los ciudadanos quieren participar en el proyecto de futuro de Alejandro Soler”

“Los ciudadanos quieren participar en el proyecto de futuro de Alejandro Soler”

    El Partido Socialista de Elche ha valorado muy positivamente el encuentro con los ciudadanos que mantuvo el Candidato y Alcalde Alejandro Soler con los vecinos del Barrio El Toscar, en el Jardín de Andalucía.

    El Secretario de Organización del PSOE, Francisco Rubio ha manifestado que “El Acto transcurrió sin ninguna incidencia, en un ambiente festivo en el que toda la familia pudo disfrutar. En definitiva que fue un gran éxito de los vecinos del barrio de El Toscar.”

    En este sentido y, valorando la respuesta de las personas que asistieron al encuentro, ha expresado que “El sábado fue un día en el que pudimos ver como miles de ilicitanos, en el transcurso de la mañana, quisieron compartir con nuestro Candidato sus inquietudes demostrando una vez más que los ciudadanos quieren participar del proyecto de futuro de Alejandro Soler y así se lo hicieron saber.”

    “Éste es el segundo de los Actos que celebramos con los ciudadanos y en los que Alejandro Soler tiene la oportunidad de conocer de primera mano las principales propuestas de los vecinos. Y éste es el principal eje en torno al cual girará toda la Campaña Electoral ya que vamos a estar ‘A pie de calle’ y en contacto con los ciudadanos para poder escucharles” ha declarado a los medios.

    Rubio ha destacado la importancia que se otorga desde el Partido Socialista al contacto directo con los ciudadanos. “Pensamos qué este es el camino a seguir, dando la Cara y hablando con el Pueblo, ya que esta forma de trabajar es la que ha llevado a la Ciudad de Elche a ser la cuarta mejor gestionada de España y situarse entre las más transparentes”.

    Francisco Rubio ha concluido manifestando que “Esta transparencia contrasta con el oscurantismo que practica Mercedes Alonso y que le lleva a pensar en una persecución de todos contra el PP.”

    Subir