elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El lunes próximo se entregan los premios del 5º concurso destápate con 112 tapas candidatas

    La Asociación de Empresas Turísticas de Elche (AETE) y la Asociación de Comerciantes de Elche (ACE) entregan el próximo lunes 22 de noviembre a las 11:00 horas en el Centro de Congresos “Ciutat d’Elx” los premios del 5º Concurso de Tapas de Elche. En el acto estarán presentes la edil de Turismo del Ayuntamiento de Elche, Encarna Marco, la Presidenta de la Asociación de Empresas Turísticas de Elche (AETE), Carmen Pérez, y la Presidenta de la Asociación de Comerciantes (ACE), Antonia Pomares. Asimismo, se presentará a los miembros del jurado seleccionados para esta edición, que procederán a la lectura del acta y a la entrega de los galardones 2010.

    Las 112 tapas de los 71 establecimientos que se han presentado al 5º DESTÁPATE optarán por alzarse con alguno los siete galardones que se reparten en cinco modalidades. Los concursantes podrán conseguir un premio de 300, 500 o 1.000 euros en la categoría de “Mejor Tapa”, así como una mención especial a la “Tapa más creativa” y al “Mejor Servicio”. Además, se pondrá en juego el “Premio de la Prensa” y el “Premio del Público”.

    En esta ocasión, el jurado ha estado compuesto por ilicitanos anónimos y por personalidades del ámbito social y cultural de Elche que divididas en varios grupos han ido degustando y valorando las 112 tapas a concurso hasta decidir los ganadores de la quinta edición del Concurso de Tapas de Elche. Un certamen que tiene como objetivo dar a conocer la gastronomía de los establecimientos de la ciudad ilicitana.

     

    Subir