elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Universidad Miguel Hernández pone en marcha la campaña ‘La UMH sonríe’

    Con el fin de fomentar un ambiente amable donde los buenos modos y la sonrisa sean fundamentales, la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche pone en marcha ‘La umh sonríe’. La campaña, que comienza hoy, durará hasta el 30 de noviembre.

    Entre las actividades previstas se encuentran una exposición titulada ‘Una vista amable de la enseñanza’, que consiste en la colocación de paneles identificados, donde la comunidad universitaria puede poner, libremente, chistes, chascarrillos y anécdotas sobre la enseñanza. También, está previsto la muestra ‘Toda la universidad sonríe’ en paneles identificados, donde se podrán colocar fotografías divertidas. Ambas propuestas se encuentran cerca de las conserjerías de determinados edificios de la Universidad (Edificio Albir del campus de Altea, Edificio Salesas del campus de Orihuela, Edificio Tudemir del campus de Orihuela, Edificio Rectorado, La Galia, Altabix y Atzavares del campus de Elche y el Edificio 1 y 3 del campus de Sant Joan d’Alacant). Asimismo, se realizará ‘Los muros de la universidad sonríen’, que consistirá en empapelar las paredes de la Universidad con frases alegóricas a la sonrisa.

    Por otro lado, bajo el nombre ‘El personal de la universidad sonríe’, se han elaborado chapas con un logotipo de sonrisa para que toda la comunidad universitaria pueda llevarlas colocadas en la vestimenta durante el periodo que dura la actividad. El Personal de Administración y Servicios (PAS) y el Personal Docente e Investigador (PDI) podrán recogerlas en las conserjerías de sus edificios y los estudiantes en sus respectivas delegaciones.

    Otra actividad que forma parte de la campaña es ‘Una nota amable’, donde se solicita a los PAS, a los PDI y a los estudiantes de la UMH que escriban a mano una nota a su responsable, profesores y colegas con un contenido amable y que éstos les respondan.

    La participación en estos eventos tendrá su recompensa en la actividad, titulada ‘El trabajo de la Universidad se premia’, donde se otorgarán ‘Los Miguelitos de oro 2010’.

     

    Subir