elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH celebra la ‘II Jornada de Acogida de estudiantes con discapacidad’

    El Área de Atención al Estudiante con Discapacidad (ATED) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche celebrará mañana jueves, 11 de noviembre, la II semana de acogida para estudiantes con capacidades diferentes. La actividad tendrá lugar a las 13:15 horas en la Sala de Reuniones del edificio Torrevaillo del campus de Elche.

    Con esta jornada se pretende conocer las necesidades de los 147 estudiantes matriculados en la UMH con alguna discapacidad, así como informarles de los recursos que la Universidad pone a su disposición.

    Durante la jornada, los estudiantes de la UMH conocerán los programas que desarrolla el Área de Atención al Estudiante con Discapacidad (ATED) de la UMH y recibirán información sobre el sistema de becas. Asimismo, podrán recoger las solicitudes de Atención de ATED.

    La finalidad de esta sesión informativa es conocer y recoger las necesidades que tienen estos estudiantes, así como explicarles la normativa que tiene la Universidad para los estudiantes discapacitados.

     

    Subir