elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Estudiantes de la UMH realizarán prácticas en la Asociación 361º de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante

Estudiantes de la UMH realizarán prácticas en la Asociación 361º de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante
    La vicerrectora de Proyección y Desarrollo Institucional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, María Teresa Pérez Vázquez, el vicerrector de Asuntos Económicos, Empleo y Relación con la Empresa, José María Gómez Gras, y el presidente de la Asociación 361º de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante, José Antón Puntes, han firmado esta mañana un convenio marco de colaboración y un acuerdo de prácticas para estudiantes de la Universidad.

    El convenio marco de colaboración promueve la colaboración entre ambas entidades en actividades educativas y culturales, de investigación y desarrollo tecnológico y cualquier actividad que resulte beneficiosa para ambas instituciones. Asimismo, tanto la UMH como la Asociación 361º cooperarán en los programas de formación de personal y recibirán asesoramiento mutuo en cuestiones relacionadas con la actividad de ambas entidades.

    Por su parte, el convenio de prácticas suscrito esta mañana permitirá a un gran número de estudiantes de la UMH iniciar su experiencia en las 20 empresas asociadas a esta entidad así como a las que colaboran con ella. Entre otros, se beneficiarán los alumnos de los grados en Bellas Artes, Administración y Dirección de Empresas, Estadística Empresarial y Derecho.

    Subir