elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento acuerda con los comerciantes de la Avda. Novelda paralizar las obras del bulevar durante la campaña navideña

El ayuntamiento acuerda con los comerciantes de la Avda. Novelda paralizar las obras del bulevar durante la campaña navideña
  • José Manuel Sánchez señala que el consistorio está invirtiendo más de 700.000 euros en la tercera fase de creación de esta gran avenida comercial

Las obras que el Ayuntamiento está llevando a cabo en la Avenida de Novelda se paralizarán el próximo puente diciembre y se reanudarán tras Reyes. Así lo ha confirmado el edil de Obras y Contratación, José Manuel Sánchez, quien hoy ha visitado los trabajos que se están realizando en la tercera y última fase de de creación de un bulevar comercial.

“Hemos estado en contacto con los vecinos y comerciantes de la zona y hemos decidido que lo mejor es parar las obras durante la campaña navideña”, ha dicho el edil que ha explicado que “los trabajos marchan según lo previsto y el bulevar estará finalizado para el mes de marzo”.

Sánchez ha recordado que en esta tercera fase de la creación del bulevar comercial se están invirtiendo 712.000 euros que sumados a lo invertido en la primera y segunda fase supone una inversión de cerca de 3 millones de euros en esta avenida.

Los trabajos están consistiendo básicamente en la ampliación de aceras y en la renovación de todo el mobiliario urbano y arbolado. Además se ha aprovechado esta obra para mejorar la red de agua potable y mejorar el alumbrado público.

La creación de un gran bulevar comercial en la Avenida de Novelda es una actuación más de las muchas que el equipo de gobierno está realizando en la presente legislatura en el barrio de Carrús. Este emblemático barrio ha sido uno de los grandes beneficiados de la mejora en infraestructuras impulsada por el equipo de gobierno local.

En los dos últimos años se han invertido más de 13 millones de euros en este emblemático barrio con la creación del complejo de piscinas del Polideportivo de Carrús , la cubrición de la piscina de El Toscar, la Plaza 1ª de Mayo, la sustitución de más de 19 Km de aceras, centro socio cultural o la mencionada creación de un bulevar comercial en la Avda de Novelda.

 

 

Subir