elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alejandro Soler: “Se puede aprender mucho del esfuerzo de algunas empresas de la ciudad”

Alejandro Soler: “Se puede aprender mucho del esfuerzo de algunas empresas de la ciudad”
  • El alcalde visita las empresas “María Jaén” y “Caprillice” y las pone como ejemplo de superación

MÁS FOTOS
Alejandro Soler: “Se puede aprender mucho del esfuerzo de algunas empresas de la ciudad” - (foto 2)
El alcalde, Alejandro Soler, ha visitado hoy las empresas ubicadas en Elche Parque Empresarial “María Jaén”, dedicada al calzado, y “Caprillice”, industria alimentaria, a las que ha puesto como ejemplo de cómo producir con éxito fabricando en Elche.

“Se puede aprender mucho del esfuerzo de algunas empresas de la ciudad”, ha dicho hoy Soler quien ha querido lanzar “un mensaje de optimismo” tras dar a conocer que María Jaén ha incrementado un 20% su producción respecto a 2009 y que Caprillice ha facturado un 18% más este año.

“Hoy he tenido la oportunidad de visitar dos empresas punteras en Elche. Una de ellas, María Jaén, es un ejemplo de que se puede fabricar en Elche con futuro. Esta empresa cuenta con 320 empleados y ha incrementado este año un 20% su volumen de fabricación centrándose en un segmento medio precio y triunfandpo en el mercado nacional”, ha dicho Soler.

El alcalde ha elogiado también a la empresa de fabricación de quesos “Caprillice, “la primera de la Comunidad Valenciana en este sector. Soler ha dicho que “es una satisfacción que Elche cuente con empresas como esta que está exportando a diez países y que es un verdadero ejemplo a seguir”.

 

Subir