elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Cátedra Bancaja de Jóvenes Emprendedores de la UMH organiza un desayuno con emprendedores y entrega su premio anual

    La Cátedra Bancaja Jóvenes Emprededores de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche entregará mañana martes, 9 de noviembre su premio anual al mejor currículum universitario en creación de empresas al estudiante Noel Rojas Bonet. Este galardón, dotado con diploma acreditativo y una asignación de 1.000 euros, lo entregará el vicerrector de Asuntos Económicos, Empleo y Relación con la empresa de la UMH, José María Gómez Gras, y representantes de Bancaja. El acto tendrá lugar a las 11:00 horas en la sala de reuniones del segundo piso del edificio Rectorado y Consejo Social, en el Camus de Elche.

    Previamente, tendrá lugar un ‘desayuno de trabajo con emprendedores’, con el objetivo de facilitar el intercambio de ideas y experiencias entre los universitarios de la UMH que ya han creado su empresa o están ultimando su plan de negocio.

    Noel Rojas cuenta con un destacado currículum que inició durante su formación universitaria con la asistencia a cursos y jornadas para emprendedores. En 2004, puso en marcha www.protomedicos.com, revista electrónica para estudiantes de Medicina que cuenta con más de 30.000 accesos mensuales únicos. Además, ha iniciado un nuevo proyecto de cooperación empresarial, www.microemprendedor.es, con más de 2.000 visitas mensuales y www.microinversores.com que pretende ser un punto de encuentro entre emprendedores en busca de financiación y microinversores interesados en sus iniciativas.

     

     

    Subir