Dimecres 18 de Octubre de 2017

-La Ejecutiva del PSOE de Elche pregunta a Mercedes Alonso quién es el ‘Amigo José’ y si está detrás del retraso en la llegada del Tranvía a Elche :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  elx
03/11/2010 | elperiodic.com  

La Ejecutiva del PSOE de Elche pregunta a Mercedes Alonso quién es el ‘Amigo José’ y si está detrás del retraso en la llegada del Tranvía a Elche

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Modesta Salazar se pregunta si no se realiza esta necesaria infraestructura porque los amigos del PP Valenciano ‘se han comido’ el dinero de las inversiones

La Comisión Ejecutiva del PSPV-PSOE de Elche ha preguntado a Mercedes Alonso, quién es el tal José que, en referencia al Tranvía Elche-Alicante, hablaba con Gregori acerca de que “hay que meter la cuchara, porque hay mucha pasta en juego”

Salazar se pregunta si “tal vez sea alguien de su partido, debe ser alguien próximo a su campaña electoral”. También afirma que “Alonso también dijo que no conocía al bigotes. ¿Es otro caso similar?”

La portavoz ha afirmado que el Partido Popular de Mercedes Alonso tiene oscuros intereses en Elche dado que es uno de los pocos municipios todavía sin arrasar en la Comunidad Valenciana. A modo de ejemplo ha citado que Elche limita al Norte con valencia y el Gürtel; al Este con Alicante y el caso Brugal; al Sur con Orihuela y Fenoll; y que aún así nadie dimite ni asume responsabilidades ni da explicaciones.

Afirma que el PP de Alonso no busca votantes, quiere inocentes útiles que le hagan el juego para entregar el termino municipal a los especuladores. “Siempre viene a llevarse cosas, nunca a traer” ha indicado.

En el mismo sentido, ha expresado que “Mercedes alonso sufre un ataque de ansiedad, presionada por el capital especulativo que le da apoyo para arrasar a saco los tesoros tan valiosos que tiene nuestro termino municipal”, en referencia a nuestras costas, humedales y territorio. “Lo hemos dicho muchas veces, ahora se demuestra que hay gente del PP metiendo la cuchara”.

Por todo eso, la Portavoz Socialista insta a Mercedes Alonso a explicar “quien es el tal José, de su partido, que aparece en las conversaciones grabadas por la policía” Y se pregunta si no han comenzado las obras del tranvía porque están repartiéndose el botín. “El PP de Mercedes Alonso está bajo sospecha”, ha concluido.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

14/10/2017 - Reflexionando, que no es poco
Uno no es lo que dice… si nadie te lo reconoce
15/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tortilla española y crema catalana
15/10/2017 - Editorial
Es hora de los moderados
16/10/2017 - Columna de Michel
¡Ahora menos que nunca!
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil