elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 600 personas participarán en la UMH en el seminario ‘Desata tu potencial’

Más de 600 personas  participarán  en la UMH en el seminario ‘Desata tu potencial’

    La UMH acoge el 5 y el 6 de noviembre el seminario ‘Desata tu potencial’, en el que se han matriculado 650 personas y otras 300 están en lista de espera. Durante dos días los asistentes trabajarán técnicas para lograr el éxito personal y profesional. Las sesiones se iniciarán el 5 de noviembre a las 16:00 horas en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche.

    El vicerrector de Asuntos Económicos, Empleo y Relación con la Empresa de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, José María Gómez Gras, el presidente del CEEI, Enrique Martín y el presidente de la ‘Asociación Desata tu Potencial’, Juan Planes, han presentado esta mañana este seminario.

    Juan Planes es, además de presidente de la Asociación ‘Desata tu potencial’, empresario y autor del best-seller ‘Camino al éxito. Alto rendimiento personal’ y de ‘Revoluciona tu vida. Desata tu potencial’. Durante las sesiones, enseñará a los participantes, entre otras cosas, las técnicas más eficaces para adquirir conocimientos y habilidades, a crear estado de máximo rendimiento, a comunicarse de forma efectiva y a gestionar el tiempo. Para ello, mezclará el humor, el baile, la pedagogía y el factor sorpresa para calar en el auditorio.

    Este programa de alto rendimiento es el resultado del estudio de las estrategias y técnicas utilizadas por científicos, empresarios de éxito, líderes carismáticos, campeones y artistas para alcanzar resultados.

    Para más información sobre el seminario, se puede visitar la web http://desatateenelche.org/principal.php.

    Subir