elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los estudiantes del Máster en Dirección y Administración de Empresas de la UMH exponen sus proyectos finales

    La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche presenta mañana jueves, 28 de octubre de 2010, los proyectos finales de los estudiantes del Máster en Dirección y Administración de Empresas (Master in Business Administration, MBA). El acto tendrá lugar a las 16:30 horas en la sede de la Cámara de Comercio en Elche Parque Industrial.

    La finalidad de estos proyectos es poner en práctica todos los conocimientos adquiridos desde el inicio del Máster a través del desarrollo de una nueva empresa. El formato que se seguirá para exponer los planes de negocio permitirá que cualquier asistente pueda preguntar a los promotores sobre las características y viabilidad del proyecto, cuantía de la inversión necesaria o rentabilidad financiera prevista para los posibles inversores.

    El MBA comenzó su andadura en 2004 con el fin de ofrecer a los titulados universitarios y profesionales la oportunidad de adquirir competencias profesionales que ayudasen a su desarrollo profesional en dirección y administración de empresas. Tiene una gran vinculación con el mundo laboral y, por ese motivo, su estructura y contenido se ha desarrollado con la colaboración de empresas y profesionales.

     

    Subir