elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH acoge la representación teatral ‘La venganza de Don Mendo”

    El Secretariado de Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández de Elche y la Asociación Cultural ‘Ars Creatio’ de Torrevieja presentan ‘La venganza de Don Mendo’. La popular obra de Pedro Muñoz Seca la interpretará, en teatro leído, ‘Ars Creatio’ el sábado, 16 de octubre, a las 20:00 horas, en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Eche.

    La asistencia a esta actividad, que se incluye dentro de los actos de bienvenida que el Secretariado ha organizado para el inicio de este curso, no requiere inscripción previa. Además, se dirige tanto a personal universitario como no universitario.

    La Asociación Cultural ‘Ars Creatio’ nació en 2005 con el objetivo de fomentar las relaciones entre aquellas personas vinculadas al arte. El grupo realiza actividades e iniciativas de interés general, de carácter artístico, educativo y científico, que contribuyan al estudio y divulgación del conocimiento. Por este motivo, la asociación firmó con la Universidad Miguel Hernández un Convenio Marco de Colaboración en 2009.

     

    Subir