elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH inaugura una exposición de fotografía de rostros y paisajes de España

    La muestra de fotografía ‘Caras de España’, del fotógrafo Traudel Baumann, se inaugurará mañana miércoles, 6 de octubre a las 19:30 horas y permanecerá abierta hasta el día 28 de octubre. La exposición, organizada por el Secretariado de Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández de Elche, se instalará en el Espai Cultural Obert, ECO, situado en el vestíbulo este del edificio Altabix del campus de Elche.

    La temática de las instantáneas, tomadas en blanco y negro, engloba rostros y paisajes de España como los de Andalucía, Comunidad Valenciana, Cataluña o Extremadura y se realizaron entre 1972 y 2002. Cada una de las fotografías de la exposición va acompañada de una composición poética del profesor de la UMH Jesús Paredes.

    El autor de las imágenes ejerce su profesión desde el año 1968 y ha expuesto sus trabajos por toda Europa. Además, ha recibido diversos premios tanto en Europa como en Estados Unidos. Por su parte, Paredes trabaja como profesor en el departamento de Psicología de la Salud de la Universidad Miguel Hernández y ha publicado los poemarios ‘En un mar de versos’ y ‘Acariciando tu alma’.

    Subir