elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH y Cuatrecasas organizan la jornada informativa ‘La innovación en la empresa: aspectos fiscales y mercantiles más relevantes’

    La Oficina para la Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) y el Parque Científico y Empresarial de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche han organizado, conjuntamente con el Despacho Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, la jornada informativa ‘La innovación en la empresa: aspectos fiscales y mercantiles más relevantes’. La sesión tendrá lugar esta tarde, de 16:30 a 20:00 horas, en la Sala de Eventos del edificio Quórum III, ubicado en el campus de Elche.

    La presentación de la jornada correrá a cargo de la directora gerente del Parque Científico y Empresarial de la UMH, Antonia Salinas. Posteriormente, profesionales del Despacho Cuatrecasas, Gonçalves Pereira analizarán diversos aspectos relacionados con la innovación, desde la perspectiva de su protección, los posibles mecanismos de explotación, así como los aspectos fiscales de la misma y los beneficios que puede suponer a la empresa.

    Subir