elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Manuel Peláez será Portaestandarte y Manuel Castellano y Juan Perán Electos en las representaciones extraordinarias del Misteri

Manuel Peláez será Portaestandarte y Manuel Castellano y Juan Perán Electos en las representaciones extraordinarias del Misteri
  • El Patronato reconoce con estos nombramientos el apoyo del mundo empresarial a la Festa

MÁS FOTOS
Manuel Peláez será Portaestandarte y Manuel Castellano y Juan Perán Electos en las representaciones extraordinarias del Misteri - (foto 2)
El presidente ejecutivo del Patronato del Misteri, Modesto Crespo, ha dado a conocer la decisión de la Junta Rectora de nombrar Portaestandarte a Manuel Peláez Castillo, y Personalidades Electas a Juan Perán Ramos y a Manuel Castellanos Juan, para las Representaciones Extraordinarias del Misteri.

Crespo ha destacado que la elección viene a reconocer el apoyo que el mundo de la empresa viene dando a la Festa a lo largo de su historia, al tiempo que ha recordado que las empresas que representan están habitualmente apoyando al Misteri.

Manuel Peláez Castillo, es presidente de ECISA, ha puesto de manifiesto que “estoy muy orgulloso de este nombramiento puesto que soy un enamorado del Misteri desde que tuve la oportunidad de ver la primera representación. Siempre que puedo vuelvo a Santa María para disfrutarlo. Se trata de una pieza única, maravillosa, con la que me siento muy identificado y a la que prestamos todo el apoyo que está a nuestro alcance desde nuestra Fundación”. Ha añadido que “los empresarios tenemos que seguir implicándonos en el mantenimiento de las cuestiones sociales y culturales de relevancia para contribuir a su mantenimiento”.

Por su parte, Juan Perán, presidente del Grupo Pikolinos ha resaltado su satisfacción por este nombramiento: “es un honor para mí que el Patronato haya tenido la deferencia de nombrarme Personalidad Electa. Desde que llegué al Elche soy un enamorado de la ciudad y de todas sus señas de identidad culturales, muy especialmente del Misteri. Con el que me siento muy identificado”, ha dicho en su intervención.

Por último, Manuel Castellanos Juan, director de El Corte Inglés, Centro Comercial Ciudad de Elche, ha dado las gracias por este nombramiento que “me llena de satisfacción. En los últimos años he vivido varias veces el Misteri, pero no cabe duda de que en esta ocasión lo sentiré de una forma muy especial y tendré la oportunidad de vivirlo con más intensidad desde un lugar privilegiado”.

Ha cerrado el acto el nuevo Rector de la Basílica de Santa María, José Luis Úbeda, para quien estas representaciones extraordinarias también serán las primeras.

 

Subir