elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Fundación Pascual Ros Aguilar y el Club Balonmano Elche firman un convenio de colaboración para impulsar el balonmano en la ciudad

La Fundación Pascual Ros Aguilar y el Club Balonmano Elche firman un convenio de colaboración para impulsar el balonmano en la ciudad
    Fomentar el balonmano en Elche es el principal objetivo con el que han unido sus fuerzas para la próxima temporada la Fundación Pascual Ros Aguilar y el Club Balonmano Elche. Tanto es así que esta mañana han firmado un acuerdo de colaboración ambas entidades. Al acto, que ha tenido lugar en el nuevo edificio de MTNG Experience, han asistido Sergio Ros, Presidente de la Fundación Pascual Ros, Diego Agulló, Presidente del Club ilicitano y Vicente Pareja, Vicepresidente del Club Balonmano Elche.

    La firma Mustang da nombre y apoya al equipo en la categoría senior femenina, “Club Balonmano Elche-Mustang”, desde hace años. La implicación con el Club del fundador de esta empresa ilicitana, Pascual Ros, fue máxima desde sus inicios apoyando a las chicas en sus avances deportivos y celebrando sus éxitos, como la llegada a la máxima categoría a nivel nacional o incluso a la competición europea.

    Con la firma de este convenio se pretende por tanto reforzar este ya tradicional apoyo además de impulsar el balonmano en Elche y consolidar este Club, que lleva trabajando por fomentar este deporte en la ciudad desde 1958.

    De este modo se beneficiarán de esta ayuda que aporta la Fundación Pascual Ros Aguilar, no sólo las chicas del “Elche-Mustang” sino también la cantera y todos los chicos y chicas, suman más de 500, que practican el balonmano en Elche. Para ello, se promoverán acciones conjuntas con la firme intención de impulsar esta entidad deportiva y favorecer también la llegada de los distintos equipos a las diferentes competiciones europeas.

    Subir