elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las obras del nuevo Centro Juvenil de La Hoya arrancan a buen ritmo

Las obras del nuevo Centro Juvenil de La Hoya arrancan a buen ritmo
  • El futuro edificio tendrá 800 m2 útiles en dos plantas con varios espacios multiusos para cubrir las necesidades de los vecinos de la pedanía ilicitana

  • El proyecto, incluido en el Plan C, tiene un presupuesto de casi 900.000 euros

MÁS FOTOS
Las obras del nuevo Centro Juvenil de La Hoya arrancan a buen ritmo - (foto 2)
El concejal de Juventud y Cooperación, José Miguel Masanet, ha visitado esta mañana las obras del futuro Centro Juvenil de la pedanía ilicitana de La Hoya. Se trata de un moderno y funcional edificio que estará ubicado en una parcela de titularidad municipal entre las calles Transformador y Andrés Boix Agulló, muy cerca del Instituto de Secundaria.

El edificio tendrá unos 800 m2 útiles, distribuidos en dos plantas. En la planta baja tendrá, como espacios más destacados un gran salón de actos, así como 4 salas multiusos. En cuanto a la planta primera, ésta albergará una sala de informática, una sala de actividades y varios espacios polivalentes, así como un almacén.

El concejal de Juventud, José Miguel Masanet, ha destacado la importancia del proyecto, que permitirá desarrollar en la pedanía la amplia gama de actividades que organiza la concejalía. Masanet ha resaltado la futura sala de informática, que permitirá avanzar en la alfabetización digital no sólo de los jóvenes, sino de la población en general.

Masanet considera que este proyecto nace con la voluntad de constituir un espacio para desarrollar múltiples actividades a toda la población de la pedanía, cubriendo las necesidades actuales y las de un futuro próximo.

El proyecto tiene un presupuesto de casi 900.000 euros, y está incluido en el Plan de Inversión Productiva de la Generalitat Valenciana (Plan C). Las obras tienen un plazo de ejecución de 12 meses, pero el buen ritmo con que han comenzado las obras ha llevado a sus responsables a afirmar que su finalización podría adelantarse al comienzo del próximo verano.

Subir