elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El edil de Seguridad, satisfecho con la marcha de las obras de la nueva jefatura de la Policía Local

El edil de Seguridad, satisfecho con la marcha de las obras de la nueva jefatura de la Policía Local
  • Emilio Martínez dice que las nuevas instalaciones, que cuentan con un presupuesto cercano a los 12 millones de euros, “van a mejorar las condiciones de trabajo de los agentes y la atención al ciudadano”

MÁS FOTOS
El edil de Seguridad, satisfecho con la marcha de las obras de la nueva jefatura de la Policía Local - (foto 2)
El edil de Seguridad, Emilio Martínez, se ha mostrado hoy satisfecho con la marcha de las obras de la nueva jefatura de la Policía Local de Elche. Martínez ha realizado los trabajos que se están realizando gracias Plan de Inversión Productiva y ha señalado que “es grato comprobar cómo se está haciendo realidad uno de los grandes proyectos que teníamos en el equipo de gobierno para esta legislatura”.

El edil ha dicho que las previsiones de la empresa constructora son que para Navidad esté levantada ya la estructura del edificio, que va a constar de un sótano con un aparcamiento para 125 vehículos y el depósito para detenidos; una planta baja con recepción y que albergará los servicios generales al servicio de los agentes y dos plantas más en las que se ubicarán las oficinas de trabajo y de atención al público. El presupuesto de la obra ronda los 12 millones de euros y se espera que esté finalizada para el mes de septiembre u octubre de 2011.

“La nueva jefatura va a permitir mejorar las condiciones de trabajo de los agentes de la Policía Local y también mejorar la atención al público que se acerque ha resolver alguna cuestión de tráfico o cualquier denuncia o trámite”, ha dicho el edil.

Por otra parte, Emilio Martínez ha visitado el aparcamiento que el Ayuntamiento ha acondicionado justo al lado de la nueva jefatura. “Se trata de un terreno que el Ayuntamiento ha puesto a disposición de la Generalitat para la construcción de un colegio, como no hay previsión de que hagan un nuevo centro escolar hemos decidido habilitar el terreno para crear un aparcamiento y ponerlo a disposición de los agentes y de los ciudadanos que acudan a la jefatura”, explica el edil.

 

Subir