elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento firma el acta de ocupación de los colegios de Perleta y Clara Campoamor

El Ayuntamiento firma el acta de ocupación de los colegios de Perleta y Clara Campoamor
  • La edil de Educación felicita a la comunidad educativa por la inminente apertura de estos centros y reclama a la Generalitat que ejecute las obras pendientes

MÁS FOTOS
El Ayuntamiento firma el acta de ocupación de los colegios de Perleta y Clara Campoamor - (foto 2)
La edil de Educación, Blanca González, ha firmado hoy las actas de ocupación de los colegios Mestre Canaletes de Perleta y del Clara Campoamor lo que supone que en ambos centros se podrán iniciar las clases el próximo 9 de septiembre.

González ha felicitado a toda la comunidad educativa ya que considera que “gracias a las constantes reivindicaciones ante la Generalitat de los padres y de la comunidad educativa representada en el Consejo Escolar Municipal se han hecho realidad ambos centros”.

La edil ha explicado que “este último trámite supone que las clases se podrán iniciar con normalidad el próximo 9 de septiembre poniendo fin al calvario que han vivido los alumnos de estos colegios que en los últimos años han estado desplazados a otros centros”. Según la concejala “ya está todo listo y sólo falta por solucionar algunos pequeños detalles de la obra con la empresa constructora”.

González asegura que “ahora la Generalitat se debe poner las pilas para acometer las obras que aún están pendientes en Elche, entre ellas un instituto para los alumnos del Clara Campoamor”.

Subir