elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento inicia las obras del último tramo del bulevar comercial de la avenida de Novelda

El Ayuntamiento inicia las obras del último tramo del bulevar comercial de la avenida de Novelda
  • Los trabajos cuentan con un presupuesto de más de 800.000 euros y van a consistir en la ampliación de aceras y sustitución de la red de alcantarillado y alumbrado público

El edil de Contratación y Obras, José Manuel Sánchez, ha visitado esta mañana el inicio de las obras de la última fase del bulevar comercial de la Avenida de Novelda. En concreto, los trabajos se llevan a cabo en el tramo comprendido entre las calles Francisco Tomás y Valiente y la Avenida de las Cortes Valencianas.

“Se trata de uno de los compromisos de este gobierno socialista con los vecinos y los comerciales de la zona”, explica Sánchez que añade que “el objetivo es reactivar la principal arteria comercial del barrio de Carrús”.

La obra, incluida en el II Plan E, cuenta con un presupuesto superior a los 800.000 euros y los trabajos consisten básicamente en la ampliación de aceras, en la sustitución de la red de alcantarillado de agua potable y en la renovación de todo el alumbrado con luminarias de mayor eficiencia energética.

El final de las obras está previsto para antes del inicio de la campaña navideña.

El edil ha explicado que con motivos de las obras y durante se ejecuten las mismas se anula la parada de autobús ubicada delante de Hiperber, por lo que los usuarios deberán desplazarse unos 50 metros para coger el transporte público en la parada ubicada ante la CAM.

Subir