elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento destaca la gran participación en las fiestas

El Ayuntamiento destaca la gran participación en las fiestas
    Los concejales de Fiestas, Blanca González, y de Seguridad, Emilio Martínez, han cerrado hoy el balance de las Fiestas de Agosto 2010 con las cifras de participación. Ambos han destacado que este año ha sido muy significativo el aumento de la participación de los ciudadanos, que han vibrado en las calles con los diversos actos festivos.

    Los concejales han destacado las 50.000 personas que participaron o vieron la Charanga, las 100.000 personas que según los datos aportados por la Policía Local siguieron en las calles de la ciudad la Nit de l’Albà, o las más de 50.000 que anoche asistieron al espectacular broche que puso a las fiestas el castillo de fuegos artificiales, y que llenaron masivamente los puentes o el cauce del río.

    Martínez se ha mostrado también muy satisfecho y feliz por la celebración de unas fiestas prácticamente sin incidentes, salvo alguna puntual intervención por consumo de alcohol, y por la ausencia de heridos graves, salvo el joven de 24 años que se encuentra en la unidad de quemados del Hospital general de Alicante ya fuera de peligro. El edil de seguridad ha atribuido estos buenos resultados a la mejora de la concienciación y al descenso de un 35% en la venta de productos pirotécnicos.

     

    Subir