elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Blanca González: “El PP de Elche no apoya a la educación”

  • La concejala de Educación reitera que el Ayuntamiento ha cumplido todos sus compromisos y que la Generalitat sólo busca excusas para seguir incumpliendo su obligación de invertir en infraestructuras educativas

La concejala de Educación ha contestado a las declaraciones realizadas hoy por los populares ilicitanos, en las que aseguran que la apertura del colegio de Perleta sigue dependiendo de informes municipales.

Según la edil de Educación, “parece mentira que el PP de Elche siga sin apoyar a la educación de la ciudad”. González se ha referido a los casos del colegio de Perleta o del Clara Campoamor, y ha reiterado que el Ayuntamiento ha cumplido con sus compromisos, cediendo los terrenos o acabando antes de tiempo las obras del nuevo alcantarillado de Perleta.

Para la concejala de Educación la Generalitat sigue poniendo burdas excusas, “que si por una palmera, que si ahora por una supuesta acta que falta…”, para seguir sin cumplir con sus obligaciones de invertir en infraestructuras educativas en la ciudad. Además, Blanca González ha añadido que, a fecha de hoy, el Ayuntamiento no ha recibido ninguna petición de nueva documentación por parte de la conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana. “Para nosotros está muy claro, si quieren algún documento, que lo pidan”, ha señalado la concejala.

 

Subir