elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un curso de la UMH enseña a leer, escribir y hablar para comunicarse mejor

    Dentro de los cursos de verano organizados por la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, los próximos 27, 28 y 29 de julio, tendrá lugar en el Aula 1.3 del edificio Altabix de Elche, a las 20:00 horas, el curso ‘Leer, escribir y hablar bien… para comunicarte mejor’. La apertura de las sesiones correrá a cargo del director del Observatorio Ocupacional de la UMH, Domingo Galiana.

    Este curso de 20 horas nace con el objetivo de mejorar la comunicación en general y en las más exigentes relaciones profesionales y de negocios. Las sesiones proporcionarán las guías y prácticas necesarias para optimizar las relaciones con uno mismo y con los demás.

    El curso está dividido en tres módulos, que versarán sobre la lectura, la escritura y el habla. En cada uno de ellos se realizarán ejercicios prácticos de forma individual y en grupo. Asimismo, se incluirá asesoramiento personalizado y la filmación de actuaciones demostrativas de la eficacia del método aplicado.

    El experto en temas de comunicación humana Roberto García Carbonell impartirá las sesiones del curso, dirigido a estudiantes de la UMH, profesionales y público en general.

    El horario del curso, que será reconocido con dos créditos de libre configuración, será de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas, el martes 27 y el miércoles 28, y de 10:00 a 14:00 horas, el jueves 29.

    Al acto de clausura de este curso de verano asistirán el Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, José Antonio Trigueros Pina, el presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Alicante, Francisco Javier Méndez Jara, el concejal de Cultura y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Elda, José Francisco Manuel Mateos Gras, y el gerente de la Asesoría Guardamar, Vicente López Box.

     

    Subir