elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Latour: "Martínez utiliza las descalificaciones personales, el insulto y la mentira para ocultar su nula gestión"

    Manuel Latour, concejal popular, considera muy grave que "el concejal de seguridad no pueda explicar cómo es posible que del año 2003 al día de hoy en Elche haya menos polícias locales patrullando las calles y sin embargo utilice el insulto como forma de hacer política".

    Latour cree que los ilicitanos no se merecen "un equipo de gobierno que tiene por principio descalificar, insultar y mentir para tapar las graves deficiencias en este caso en materia de seguridad que hay hoy en Elche". El grupo popular considera que la seguridad ciudadana es muy importante "y es hora de que el equipo de Gobierno de explicaciones sobre unos datos sobre la policía local que son escandalosos y que no han podido ser desmetidos".

    Para Manuel Latour "el señor Martínez no tiene ningún tipo de credibilidad". El concejal popular ha afirmado que “suyo es el arte del engaño como conocen los funcionarios municipales de los distintos departamentos en los que ha estado y asi lo han puesto de manifiesto en diversas ocasiones, también lo hemos visto en las últimas semanas con los afectados de las expropiaciones de los terrenos de la UMH a los que el Señor Martínez ha estado engañando durante meses.”

    Según Latuor "es triste ver como una persona puede intentar engañar a la opinión pública sin ningún pudor cuando sabe que lo que dice no es cierto. El señor Martínez asegura que el PP votó en contra de aumentar la plantilla de la policia local cuando en ese pleno se dijo que ese aumento era insuficiente, ha señalado latour que además el Señor Martínez tiene encima de la mesa propuestas del Partido Popular pidiendo un aumento de la plantilla de la policia local asi como retenes en las pedanías". "Propuestas que, ha señalado Latour, han sido rechazadas con los votos en contra del propio señor Martínez y del señor Soler".

    "Al final de todas estas polémicas que crea el equipo de gobierno son cortinas de humo para no explicar porque en el 2003 había más agentes de la policía local patrullando Elche que en el año 2010". Manuel Latour cree que "los ilicitanos se merecen un equipo de gobierno que no mienta y que les diga claramente siempre la verdad".

     

     

     

    Subir