elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torrellano acoge el II Clinic Internacional de Balonmano de Base

Torrellano acoge el II Clinic Internacional de Balonmano de Base

    El próximo viernes 9 de julio dará comienzo el II Clinic Internacional de Balonmano Base de la Comunidad Valenciana, que se desarrollará durante los días 9, 10 y 11 de julio, coincidiendo con el XXII Torneo Internacional de Balonmano Torrellano Cup, que se celebrará del 9 al 13 de julio de 2010.

    El acontecimiento, organizado por la Real Federación Española de Balonmano, la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana y Torrellano Cup, contará con la presencia de ponentes de gran relevancia y experiencia a nivel nacional e internacional, como: César Argilés, Patxi Martí, Manolo Laguna, Dimitrije Pejanovic (Serbia), José Julio Espina, Nacho Monroy, Manolo Cadenas, José Francisco Aldeguer y Bror Sjöholm (Suecia).

    Las ponencias se desarrollarán en el Salón de Congresos de IFA y están dirigidas a Monitores y Entrenadores de Balonmano, Técnicos Especialistas, Árbitros, Profesores y Licenciados en Educación Física y Estudiantes de Ciencias de la Actividad Física y Deporte.

    Un gran acontecimiento para adquirir conocimientos en balonmano de base, en el cual se han inscrito participantes de toda España y del extranjero.

    En la página www.torrellanocup.es está disponible el díptico oficial con los detalles de este II Clinic Internacional de Balonmano Base.

    Subir