elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH y la Reial Acadèmia de Medicina de la Comunitat Valenciana firman un convenio de colaboración

La UMH y la Reial Acadèmia de Medicina de la Comunitat Valenciana firman un convenio de colaboración
    El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Jesús Rodríguez Marín y el presidente de la Reial Acadèmia de Medicina de la Comunitat Valenciana (RAMCV), Antonio Llombar Bosch, han firmado esta mañana un convenio de colaboración para aunar esfuerzos y establecer actuaciones conjuntas en actividades culturales, de investigación y de desarrollo tecnológico.

    Gracias a este acuerdo, la UMH y la RAMCV realizarán proyectos y programas educativos conjuntos, cooperarán en programas de formación de personal y organizarán actividades comunes, relacionadas con la promoción social de actividades culturales, de investigación y desarrollo tecnológico. Además, se llevarán a cabo programas de cooperación educativa mediante los cuales los estudiantes de la UMH podrán realizar prácticas en la RAMCV.

    La RAMCV tiene como objetivos, entre otros, cultivar y estimular el estudio y la investigación de las ciencias médicas y sus ciencias afines y conservar y cultivar una biblioteca especializada, adquiriendo las obras nacionales y extranjeras y las revistas más importantes de su ámbito. Además, la RAMCV realiza sesiones científicas, en las que académicos, expertos y especialistas tratan temas doctrinales y clínicos, sobre Medicina y ciencias afines.

    Subir