elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH celebra el Acto de Graduación de la Primera Promoción de Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

    La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche celebrará mañana jueves, 8 de julio, el Acto de Graduación de la Primera Promoción de Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. El acto académico, que tendrá lugar a las 18:30 horas, en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche, estará presidido por el rector de la UMH, Jesús Rodríguez Marín. Además, también asistirá del presidente del Consejo Social de la UMH, Francisco Borja Miralles.

    Durante la graduación, intervendrá Juan Antonio López López en representación de los estudiantes. La lección de clausura del curso 2009/2010 correrá a cargo del profesor del departamento de Psicología de la Salud Adolfo Aracil Marco.

    Posteriormente, se entregarán los diplomas a los estudiantes de la Primera Promoción de Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la UMH. También, intervendrá el decano de la Facultad de Ciencias Sociosanitarias, quien entregará los diplomas en reconocimiento a la labor de los coordinadores de curso. Tras esta entrega, intervendrá el director del departamento de Psicología de la Salud, Juan Carlos Marzo Campo.

    Subir